domingo, 4 de septiembre de 2011

Campaña 2011/2012


El mes de septiembre a llegado con lluvias, como nadie se esperaba. Pero eso nos ha servido para despertar del letargo de verano y nos ponemos las pilas para empezar una nueva campaña. Muchos de nosotros ya hemos sacado los corchos, hemos toqueteado las figuras, hemos estado en la playa horas y horas imaginando como será nuestro próximo belén y ahora es la hora de intentar ponerlo en practica.

La Asociación tampoco para y ya estamos trabajando para esta campaña 11/12, llevamos todo el verano pensando como será esta campaña y ahora llega la hora de intentar ponerlo en practica. A parte de montar el tradicional Belén Particular que nos une como afición, haremos el Belén de la Asociación, editaremos el segundo numero del Boletín, organizaremos la III Ruta Belenista, el III Curso de Iniciación al Belenismo, la Presentación del Cartel de la Navidad, exposición de Fotografías Belenistas, y así un largo etcétera hasta llegar a la III Convivencia Belenista que sera el broche de oro de una campaña.

Desde aquí te animamos a que este año montes tu belén y te animamos a que participes en todas las actividades que vamos a realizar durante los próximos meses.