miércoles, 18 de marzo de 2009

Belenes Roteños por el Mundo.


Es por todos sabido que los belenes roteños inundan varias paginas, como puede ser la de la vecina asociación de San Fernando la cual cuenta en la actualidad con el mayor archivo fotográfico de la red, o en el foro de Belenismo también muy visitado y en el cual se puede encontrar infinidad de fotos de nuestros belenes.

Pero no queda la cosa aquí, tenemos la satisfacción de informaros que en la actualidad podemos encontrar en la pagina del artesano isleño Manuel Sanchez Raposo una fotografía del belén que el paisano roteño Manuel Mateos Gracia a montado en su casa este año.

Y la satisfacción todavía es mayor al conocer que en la revista Taller de Belén que edita este trimestre, podemos encontrar una fotografía de pagina completa del belén que Miguel Moreno Ruda monto en su casa este año y además otra del diorama que mandó al Concurso Nacional de Dioramas que se celebra todos los años en Velez Rubio.

Esperamos poder contar pronto con mas muestras de nuestro arte en los diferentes medios de publicacion belenista y del mismo modo poder ir ampliando nuestro archivo fotográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario