lunes, 20 de abril de 2009

SUGERENCIAS

Estamos intentando hacer lo mejor posible esta pagina, si ves algo que no sea de tu agrado o crees que podría estar mejor de otra forma no dudes en comunicarlo, tu opinión sera tomada en cuenta.

De la misma forma si tienes fotos, vídeos o algo que pueda ser interesante en este tema del belenismo no dudes en ponerte en CONTACTO con nosotros en el telefono 652.822.213, o bien en el e-mail asociacionbelenistarota@gmail.com.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. En su dia no os di mi enhorabuena por causas ajenas a mi voluntad; va de mi parte y de todo corazón.ADELANTE.....

    ResponderEliminar
  2. hola miguel para visualizar el belen de jose monge
    pon belen tradicional o pon en el buscador del google manolo138138 ese es mi canl de videos
    mi correo es manolomonge8@gmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. BUENAS NOCHES, EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PUEDO ENVIAR LA FOTOGRAFÍA POR E-MAIL?,EN ESPERA DE SU RESPUESTA, UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  4. juvenil belenismo7 de mayo de 2012, 13:19

    Buenas a todo los belenista de Rota, en Conil de la Frontera ha nacido un grupo de jóvenes para impulsar el belenismo, ya que la Asociación de Belenista de Conil esta formada.
    Juvenil de Arte y Cultura de Belenismo de Conil, es un grupo de chavales que a nacido para que la comunidad sepa que es a frotar con un belén.
    Poreso con amigo que somos de belenista era para que nos ayudemos de noticias, nosotros hemos creado un blog; Juvenilbelenismodeconil.blogger.es
    Un saludo del grupo joven.

    ResponderEliminar