sábado, 26 de septiembre de 2009

Presentacion de la Asociacion de Belenistas de Rota "Camino de Belen"


El pasado dia 25 de Septiembre se presentó la Asociacion de Belenistas de Rota "Camino de Belen", muchas horas de trabajo detras de este emotivo acto en el que nos sentimos orgullosos de poder recibir en nuestra casa a tantos amigos belenistas.

Una autentica fiesta belenista donde contamos con la presencia de numerosas Asociaciones de la Provincia Gaditana, la Asociacion de Sevilla, una interesantisima Conferencia Belenista a cargo de nuestro amigo D. Manuel Alcocer Caridad que en representacion de la Asociacion Belenista de Jerez nos apadrino en este largo "Camino de Belen", tambien nos acompañaron varios Artesamos Gaditanos entre ellos D. Manuel Sanchez Raposo que nos deleito con una magnifica Exposicion de sus Figuras.

No nos podemos olvidar del apoyo mostrado por el Iltmo Ayuntamiento de Rota el cual estuvo magnificamente representado por varios de sus Tenientes de Alcalde, Delegados y Concejales, siendo esta presencia la principal muestra del compromiso de este Ayuntamiento con esta Asociacion. No nos queremos olvidar de nadie, por eso solo podemos agradecer a todos y cada uno de los asistentes su participacion en este Acto y por acudir a esta cita con los brazos abiertos y darnos tanto cariño.

Un Abrazo y Gracias.
GALERIA FOTOGRAFICA DE LA PRESENTACION
VIDEO DE LA PRESENTACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario