sábado, 9 de enero de 2010

I CERTAMEN FOTOGRAFICO DE NACIMIENTOS

I CERTAMEN FOTOGRAFICO DE NACIMIENTOS

“ANUNCIO DE LA NAVIDAD

NAVIDAD 2009

 

Convocado por la Asociación Belenista de Rota “Camino de Belén”, con el patrocinio del Ayuntamiento de Rota.

 

BASES DEL CERTAMEN

 

1.- PARTICIPANTES

Todas las personas que lo deseen, aficionados o profesionales.

 

2.- TEMA

Nacimientos montados en Rota por miembros de la Asociación Belenista de Rota “Camino de Belén” en la navidad 2009. Las fotografías deben representar el Misterio del Nacimiento.

 

3.- FORMATO

Las fotografías se presentaran en papel fotográfico de 18x 24 mm.

 

4.- IDENTIFICACION

Cada fotografía deberá llevar adherida al marco una etiqueta en la que figure exclusivamente el lema elegido por el autor. Dichas diapositivas deberán presentarse en sobre cerrado completamente blanco. Así mismo en otro sobre cerrado en cuyo exterior figure solamente el citado lema, se incluirá una nota con el nombre, dirección y teléfono del autor y numero de diapositivas presentadas.

 

5.- PLAZO DE ADMISION

Se establece como plazo de admisión hasta el 12 de Febrero de 2010. Se deberán entregar en el Centro Social Municipal, plaza Vicente Beltrán s/n 11520 ROTA (Cádiz)

 

6.- JURADO

El jurado estará compuesto por tres profesionales de la fotografía asignados por la Asociación y el Secretario de la misma, este sin voz ni voto.

 

7.- PREMIOS

La obra ganadora será la que ilustre el Cartel Anunciador de la Navidad 2010. El premio será una reproducción del cartel premiado. La obra clasificada en segundo lugar será la que ilustre la portada del Boletín que editara la Asociación.

8.- FALLO

El fallo tendrá lugar en el Centro Social Municipal, Plaza Vicente Beltrán s/n, el día 19 de Febrero. Y se hará publico a partir del día 22 por los medios de comunicación

 

El hecho de participar en este concurso supone la aceptación de las presentes bases, siendo la decisión del Jurado inapelable y pudiendo ser declarado el premio desierto, si se considerase oportuno.

 

Las obras ganadoras quedaran en propiedad de la Asociación Belenista “Camino de Belén”, perdiendo los autores el derecho sobre ellas y sus posteriores publicaciones. Las obras ganadoras se darán a conocer por carta a los premiados y se dará cumplida información a los medios de comunicación.

 

La Asociación Belenista de Rota “Camino de Belén” no se hace responsable del posible deterioro que pudieran sufrir las obras. Los casos no previstos en estas Bases, serán resueltos por la Organización del Certamen.

 

La entrega de premios se hará en el acto de la Presentación del Cartel de la Navidad 2010, que se anunciara oportunamente. La devolución de las obras no premiadas será del 1 al 15 de Marzo de 2010.

 

9.- ORGANIZA

Asociación Belenista de Rota “Camino de Belén” con la colaboración de la Fundación Municipal de Cultura del Iltmo. Ayuntamiento de Rota.

Rota, diciembre de 2009                               

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario