martes, 5 de octubre de 2010

Convivencia Nacional de Belenistas

Estimados Belensitas:

La Asociación Belenista de San Fernando "EL REDENTOR", es la encargada de organizar el XLVIII Congreso Nacional Belenista que tendrá lugar en San Fernando del 9 al 12 de Octubre.

La aceptación ha sido tal que en menos de 15 días se cubrieron todas las plazas ofertadas para congresistas y es por lo que la Junta Directiva de la Asociación Isleña ha decidido ofrecer a todas las personas que han quedado fuera de inscripción la posibilidad de ver todos los belenes montados al efecto, el sábado 16 de octubre.

El precio sera de 30€ por persona y 20€ el menú infantil. Este precio incluye la asistencia a las visitas guiadas de todos los Belenes expuestos en el XLVIII Congreso Nacional Belenista y a algunas exposiciones de artesanos, así como un almuerzo en el Salón de Celebraciones YEYO.

Forma de Pago
El pago de las cuotas se realizara por ingreso o transferencia bancaria a la cuenta
2106 015201 137206829

de CAJASOL, cuyo titular es la Asociación de Belenistas de san Fernando, indicando en la misma el NOMBRE de la persona que hace el ingreso y en el apartado concepto CONVIVENCIA NACIONAL 2010, enviando por FAX el BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN y el JUSTIFICANTE de ingreso al número 956 594 341 o al correo:
congreso2010@belenistasdelaisla.com.

SE OFERTARAN 300 PLAZAS

Sin otro particular y esperando sea de vuestro agrado la propuesta y podamos contar con vuestra presencia recibid un cordial saludo.




Andres Quijano de Benito
Presidente de la Asociación Belenista de San Fernando




Mas información AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario