lunes, 28 de marzo de 2011

II CONVIVENCIA BELENISTA

FOTOS AQUI
En el día de ayer, 28 de marzo de 2011, celebramos nuestra II Convivencia Belenista. Con una asistencia de amigos muy importante, casi 50 personas, disfrutamos de un día fantástico. Desde muy temprano, Carmelo y Jesus estaban preparando los chicharrones y poco a poco fueron llegando todos. Hubo paella, menudo, arranque, "papas aliñás", filetes, pinchitos etc etc y todo estaba exquisito.

Una vez que estábamos todos pudimos ver un pequeño resumen de nuestra CAMPAÑA PASADA y a continuación un pequeño homenaje a un socio por su trayectoria Belenista. En esta ocasión fue a D. José María Sanchez Luna, belenista de largo recorrido que recibió el cariño de su familia, belenistas y amigos.

Nuestro presidente D. Miguel Moreno, quiso valorar es esfuerzo que esta Asociación esta haciendo para mantener encendida la llama del Belén, con numerosos actos y cursos. La alcaldesa Dña. Eva Corrales agradeció a todos los asistentes su participacion y la importancia del reconocimiento de la labor de personas como José María, tambien quiso recordar el esfuerzo que en el Ayuntamiento esta haciendo con esta Asociación a pesar de que los tiempos que corren no son los mejores, y para finalizar D. José María Sanchez, el homenageado, quiso en primer lugar agradecer el homenaje, que no se lo esperaba y que fue una gratisima sorpresa e insistió en que montemos el belén, que pertenece a nuestras tradiciones y nos olvidemos del árbol que es una tradición ameriacana.

La Asociación Belenista "CAMINO DE BELÉN", quiere agradecer en primer lugar a D. Manuel Fontenla su colaboración con esta Asociación, sin el cual este acto y sobre todo el homenaje no podría haber salido tan bien, con gente así da gusto trabajar, agradecer también a todos los asistentes, socios y amigos, la participación en este acto y por ultimo Felicitar a todos los miembros de la Junta Directiva de esta Asociación por la implicación para que este día saliera todo perfecto.

4 comentarios:

  1. Alberto el apellido de Manolo esta mal, es Fontenla y no Frontela, vamos es un pequeño detalle sin importancia, un saludo. Manolo R-M.

    ResponderEliminar
  2. Ya esta corregido, muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. jeje, te falta una n entre la e y la l, jeje, él ya esta acostumbrado a que pongan mal su apellido y no le da importancia porque no la tiene, un saludo Alberto, Manolo R-M

    ResponderEliminar