sábado, 9 de abril de 2011

Visita taller Joaquin Perez 2011


En el día de ayer visitamos el taller del reconocido imaginero belenista, Joaquín Perez, de la vecina localidad de Jerez de la Frontera. Como no podía ser de otra forma el artesano nos abrió las puertas de su casa y nos recibió como verdaderos amigos. A pesar del excesivo calor con el que nos esta castigando este mes de Abril, nos dirigimos hasta el polígono del Protal una veintena entre socios y amigos.

Ya en la planta baja del almacén pudimos disfrutar de los belenes que Joaquín monta por los diferentes comercios y grandes almacenes. Enseguida subimos a la exposición que tiene instalada en lo que antes era su oficina. Una infinidad de piezas desde la colección de 8 cm hasta las de 35 y un par de nacimientos.

Antes de entrar en el taller, esta Asociación le hizo entrega de un detalle en muestra del agradecimiento por su colaboración siempre desinteresada con nosotros. Después tuvimos la ocasión de entrar en el taller, donde nos explico desde los diferentes moldes, hasta las diferentes pinturas, y tuvimos la ocasión de ver a varios empleados trabajando en diferentes piezas.

Todo un lujo que gracias a la amabilidad de Joaquín y de su empresa tuvimos la ocasión de ver. FOTOS AQUI

Antes de acabar, desde aquí quisieramos invitar en nombre Joaquín Perez a todos los amigos de este blog a la Presentación de la Colección Otoño/Invierno 2012 que tendrá lugar el próximo jueves 14 de Abril, en los salones del Hotel Jerez a las 18:00h
Pincha sobre la tarjeta para ampliarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario