lunes, 23 de mayo de 2011

Visita al Jardin de Manuel Bonhomo

Aunque no tenga mucho que ver con el tema del Belenismo, si lo tiene que ver con el arte y el buen gusto. Esta asociación fue invitada para visitar el jardín interior que nuestro compañero y amigo Manuel Bonhomo tiene en C/ Calvario, 77. A la visita asistimos unas 10 personas entre socios y amigos, y donde pudimos disfrutar de un autentico vergel en pleno centro de nuestro pueblo.

Infinidad de flores, plantas aromáticas, trepadoras, silvestres, todo presidido por un gigantesco cactus y una altísima palmera. Una a una Manuel nos fue explicando el tipo de planta y su procedencia, además de varias piezas de arte que tienen adornando varias zonas del jardín.

Desde aquí queremos aprovechar la ocasión para felicitar a la familia de nuestro socio Javier Alcalde Martinez que otro año mas se alza con el Primer Premio en la categoría de Patio Andaluz Particular, del concurso de patios organizado por nuestro Ayuntamiento. Un magnifico patio que hace las delicias de todo el que pasa por C/ Prim, 22 y mira hacia dentro, y ve infinidad de flores cuidadas con mucho mimo y mas cariño. Igual que con el belenismo, el jardín de Manuel y el de Javier tienen muchas horas detrás y no es trabajo de un día, por eso esta Asociación quiere felicitar a ambos por tan explendido trabajo.

FOTOS AQUI

1 comentario: