viernes, 28 de octubre de 2011

Clausura del Curso de Belenismo


El pasado día 27 de Octubre clausuramos el III Curso de Iniciación al Belenismo que un año mas hemos impartido en la Sala Alternativa.

En esta ocasión se han superado todas las expectativas y han sido un total de 30 alumnos, siendo esta la capacidad limite del aula. Este tercer curso ha sido impartido por Alberto Bernal, miembro de la Junta Directiva, pero ha contado en todo momento con el apoyo de sus compañeros de Junta que le han apoyado en estas dos semanas.
Durante los días que ha durado el curso se ha enseñado a los alumnos a realizar un belén con las técnicas necesarias para ello.
En la entrega de diplomas estuvimos acompañados por la Alcaldesa Eva María Corrales y sus compañeros de corporación Oscar Curtido y Auxiliadora Izquierdo. Tras la entrega se dirigió a los presentes nuestro Presidente Miguel Moreno que en primer lugar presento la futura revista sobre el Belenismo y que proximamente vera la luz, una revista creada por el artista jerezano Jose Joaquin Perez, a continuacion tuvo unas palabras de agradecimiento a los participantes y los invitó a continuar con esta bonita tradición. Seguidamente la Alcaldesa con unas breves palabras animó a la Asociación a continuar fomentando el Belenismo y esta cultura que con el tiempo se estaba perdiendo, se sorprendió gratamente por el elevado numero de participantes y valoró muy positivamente la participación tanto de niños como de mayores.
Una vez acabado el acto pudimos disfrutar de un rato de convivencia entre todos.

FOTOS
Articulo de Rota al Dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario