sábado, 8 de octubre de 2011

Dama del Rosario 2011

Ayer a las 00:00h con el castillo de fuegos artificiales se ponia el broche de oro a las fiestas en honor a nuestra Patrona y Alcaldesa Honoraria Ntra Sra del Rosario Coronada.

Las fiestas muy arraigadas en este pueblo, estan marcadas por las tradiciones y las costumbres de nuestros antepasados. Empieza con la presentacion de las Damas y la Eleccion de la Dama Mayor, sigue con la Coronacion de la Dama Mayor, la Exaltacion de las Fiestas y asi con un sin fin de actos y fiestas que tienen su dia mas importante con la salida de Ntra Sra del Rosario en dia 6.

Este año y como novedad esta Asociacion ha tenido como representante entre el cortejo de Damas a la señorita Dª. Maria del Carmen Moreno Caraballo, una bellisima joven que ha representado a esta Asociacion en todos y cada uno de los actos organizados con motivo de las Fiestas.
Esta Asociación quiere agradecer a la señorita Maria del Carmen su colaboracion e implicación con esta entidad, estando la familia belenista roteña muy orgullosa de su representacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario