Como hacemos todos los años cuando llega la época navideña, solemos visitar algunos belenes en familia y siempre me ha llamado la atención como crean esas casas, montañas, establos, posadas, etc. y lo llenan de detalles hechos por ellos, como palmeras, arbustos, enseres de las casas, rios, iluminación y demás.
Así que cuando supe del curso que imparte la Asociación de Belenistas de Rota me apunté, este es uno de los motivos que me llevó a hacer el curso de Belenes. El otro motivo era hacer alguna actividad en familia y que mejor que un Nacimiento sin saber muy bien cómo ni con que materiales, bueno algo imaginas.
Como el horario me lo ha permitido mis hijas me han ayudado, y eso ha hecho que mi marido también participe, así que , todos hemos pintado, puesto escayola, lijado y aportado ideas.
El tiempo pasaba volando y creía que no lo iba a terminar para el día de la clausura, pero si que se termina, estos monitores son increíbles y te dan una caña que ni tu misma crees lo que sale de tu inexperiencia y de su experiencia claro está.
En el curso he aprendido mas de lo que yo esperaba en tan poco tiempo. La Asociación te aporta muchas ideas y también te aconseja en las que tu tengas. Nos miramos unos a otros para ver que cosas o detalles se le ocurría a cada uno, bueno, ¡yo he mirado! y me encanta ver como cada uno le da su toque personal. Pudría contaros muchas cosas mas, pero esto se trata de contar brevemente mi experiencia y aquí os la dejo. Repetiremos el próximo año, en este y en otros cursos que impartáis.
Gracias por todo.
FELIZ NAVIDAD
Inmaculada Pruaño Núñez
No hay comentarios:
Publicar un comentario