martes, 6 de noviembre de 2012

I Concurso de Fotografia de la Federacion Andaluza de Belenistas

La Federacion Andaluza de Belenistas , a la cual pertenece esta Asociacion, organiza el I Concurso de Fotografia "IMAGEN DE LA NAVIDAD ANDALUZA". De este concurso saldrá la imagen que representará la Navidad Andaluza la Navidad del 2013.
La foto ganadora en este concurso se dará a conocer en el II Encuentro Andaluz de Belensitas que se celebrará en nuestra localidad el 12 de Enero de 2013. Animate y participa.

1 comentario:

  1. Alguien nos puede explicar cómo puede salir seleccionada una foto del belén del C0ngreso 2.010, si las bases del I Concurso"Imagen de la Navidad Andaluza".- dice en el punto 2.- Nacimientos construidos e instalados por miembros de la Asociación participante en la Navidad del año anterior.
    Y tambien alguien nos puede explicar.- Segun las bases publicadas el pasado 24 de octubre de 2.012 en su punto nº 9- Jurado calificador:El proceso de selección será el siguiente: Las fotos las elegirán belenistas de fuera de nuestra Comunidad, via internet....
    Y el Jurado calificador.- está compuesto por dos personas de la Comunidad Andaluza cómo es Antonio Diaz Arnido y Juan J. Morillas; Presidente de la Federación Andaluza de Belenistas y de la Asociación Belenistas de Sevilla. ¿Será que nada más se a presentado al I Concurso "Imagen de la Navidad Andaluza" su Vicepresidente?. ¿ººº?.

    ResponderEliminar