lunes, 3 de diciembre de 2012

II Exaltacion de la Navidad

Autoridades asistentes al acto
Cuando nace esta Asociación, su principal objetivo es fomentar el Belén, y para ello, se realizan cursos y charlas durante practicamente todo el año, tenemos también la Ruta Belenista en la que visitamos una gran cantidad de Nacimientos de particulares y como no podía ser  de otra forma montamos un Gran Belén para  el disfrute de todos los roteños y visitantes. 
Pero otra de las finalidades de esta Asociación es engrandecer la Navidad de Nuestro Pueblo y para ello realizamos varias actividades entre las que destacan la edición del Cartel de la Navidad, el Boletín "El Nacimiento" ó la Exaltacion de la Navidad.


José Manuel Pavón, Exaltador 2012
Este año a cargo de D. José Manuel Pavón Pacheco, un acto que se celebro el pasado día 30 de Noviembre en la Capilla de San Roque y en la que estuvimos acompañados de muchos amigos y compañeros. El acto empezó con la impecable actuación del Coro Rábeta que con su impresionante calidad musical puso las notas en un acto muy familiar, pero antes de continuar con la Exaltacion, el Presidente de la Asociación de Belenitas y la Delegada de Participacion Ciudadana Dña. Auxilidora Izquierdo Paredes procedió a  descubrir el Cartel de la Navidad que este año es obra de D. Miguel Moreno Ruda en la que se puede ver el Belén instalado en la Navidad 2011 en el Bar Casa Miguel.
Momento descubrir el cartel
Al Exaltador lo presentó D. José Pavón Gonzalez un belensita de los de antes y ahora, que conoce muy bien al Exaltador y que desgranó paso a paso su vida de Belenista.
Y una vez presentado, tomó la palabra D. José Manuel Pavón, que fue contando todas sus vivencias relacionadas con la Navidad y el Belén, una Exaltacion cargada de emotividad y sentimiento que conecto con el publico presente.
Durante el acto
 Un acto que duró algo mas de una hora y con el que esta Asociación quiere engrandecer mas si puede la Navidad de nuestro Pueblo.
Agradecer a la Hdad de la Veracruz el abrirnos las puertas de la Capilla para realizar el Acto. Al Coro Rábeta el poner tanta calidad musical en la Exaltacion. A la Delegada de Participacion Ciudadana por asistir a uno mas de nuestros Actos. A todos los socios y publico en general que asistieron al acto.
Entrega de un recuerdo de este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario