sábado, 9 de marzo de 2013

Ya se conocen los ganadores del IV Concurso Fotografico ANUNCIO DE LA NAVIDAD

En esta ocasión ha sido el IV Certamen Fotográfico “ANUNCIO DE LA NAVIDAD”, el cual esta organizado en su totalidad por esta Asociación y con el que se obtiene entre otras la foto que anunciará la próxima Navidad en nuestra localidad.
Primer Premio, obra de D. Armando Hermida Bolaños.

El jurado formado por un fotógrafo profesional, David Pazos Bernal, un belenista, Diego Álvarez Añon y un aficionado a la fotografía, José Manuel Bolaños Gallero, los cuales han hecho especial hincapié en la altísima calidad de los trabajos presentados y el alto numero de obras presentadas, siendo este un concurso relativamente joven en el tiempo.
Segundo Premio, fotografia de Leopoldo Almisas.

De las mas de 40 fotos presentadas, solo han sido 4 las premiadas, consiguiendo el primer premio la foto de Armando Hermida Bolaños del Belén de Miguel Moreno Ruda y que ilustrara el Cartel de la Navidad 2013/2014, segundo premio ha sido para la fotografía presentada por Leopoldo Almisas Romero del diorama instalado en la residencia de ancianos y que será la que ilustre el Boletín que edita esta Asociación cada navidad, el tercer premio ha recaído en Alberto Bernal Patino con una fotografía  de su propio Belén y que irá impresa en la Guía de Nacimientos y consiguiendo el 4º premio Miguel Moreno Ruda con la fotografía del Belén de la Asociación. Y que será la que ilustre la felicitación de Navidad de esta Asociación.



Fotografia que ha obtenido el tercer premio, fotografia de Alberto Bernal Patino.



Agradecer a los miembros del jurado la colaboración prestada a esta entidad, a los participantes por las obras presentadas y felicitar a todos por el altísimo nivel de los trabajos presentados y en especial a los ganadores.

Cuarto Premio de Fotografia, obra de Miguel Moreno Ruda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario