martes, 16 de abril de 2013

IV CONVIVENCIA LOCAL BELENISTA


El pasado domingo 14 de abril, nuestra Asociación celebró la IV Convivencia Local Belenista, con la que se pone el punto y final a la Campaña 2012/13. Entre socios, familiares y amigos nos reunimos casi medio centenar de personas.

Antonio García, durante el homenaje.
Una fiesta belenista que se celebró en nuestra sede y con un fantástico día soleado. Como viene siendo habitual en nuestras convivencias, homenajeamos a un socio por su trayectoria belenista, en esta ocasión fue Antonio García Ordiales, por su amor al belenismo. Pero antes del merecidisimo homenaje pudimos ver una proyeccion de todas las actividades que hemos realizado en la pasada campaña.
Miembros de la Asociación Belenista.
También y aprovechando que estaban presente gran cantidad de socios, quisimos hacer una pequeña muestra de agradecimiento a nuestro gran amigo y colaborador D. Diego Alvarez Añon, ya que fue el encargado de realizar la metopa que se entrego en el II Encuentro Regional de Belenistas.
Agradecer a los socios por participar de este acto, que para la familia belenista roteña es uno de los mas importantes. Felicitar a Antonio
por el merecidísimo homenaje que le brindó esta entidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario