martes, 28 de octubre de 2014

Belenistas en el Mercado de Tosantos


Del 31 de octubre al 2 de noviembre, la ciudad ofrecerá a vecinos y visitantes un atractivo  Mercado de Tosantos, que congregará en la plaza de España un gran número de puestos con artesanía y productos típicos como dulces, frutos secos, salazones, quesos, miel,... y en esta edicion el Belenismo tambien estara presente.

Este año como novedad se suma a la oferta de productos la ARTESANÍA BELENISTA, que de la mano de esta Asociación ofrecerá una gran variedad de elementos relacionados con el Nacimiento.  A un precio muy económico podréis encontrar desde los mas pequeños detalles para decorar vuestro belén, hasta pesebres decorados con todo lujos de detalles.

Esta propuesta que espera atraer a mucho público en este puente del 1 de noviembre; y por el comercio local, que tendrá en este Mercado un interesante escaparate para mostrar la variedad y calidad del comercio y la industria agroalimentaria de la ciudad.

El Mercado, que reforzará el atractivo de los puestos con actividades de animación infantil, contará con la participación de dieciséis comercios y empresas de la ciudad como Pasteria la Rosa, Floristeria la Regadera, Frutos Secos Bomboneka, Artesanía en Palma, Dulces y embutidos Asoc. Sta. Mª del Camino, Marquetería Infantil Sherree Designs, Vinos y Licores El Gato, Quesos y Conservas Dora Mercado Central, Aceites y Especias Mª del Valle Marquez, Dulces Árabes Fátima Boukaddour, Vinos y Licores Mercedes Niño, Quesos y Chacinas El Bucarito, Salazones y Conservas Coop. de Pescadores de Rota, ARTESANÍA PARA EL BELÉN Asociación Belenista de Rota "Camino de Belén", Artesanía/Benéfico Iglesia del Salvador y por último Benéfico Manolita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario