miércoles, 19 de septiembre de 2018

María Jesús Carmona, representación belenista en las Fiestas Patronales.

Como cada mes de octubre se celebran en nuestra localidad las Fiestas Patronales, y poco a poco se van conociendo los detalle de tal celebración.

 https://www.davidpazos.es/
Unos de los aspectos mas importantes y en el que el Ayuntamiento pone mas atención es el de las Damas del Rosario, un grupo de mujeres que representan a los diferentes Colectivos y Asociaciones de nuestra localidad.

Este año nuestra Asociación esta representada por la Srta. María Jesús Carmona.

Durante los días que quedan hasta el 7 de octubre, estas Damas disfrutaran de infinidad de actividades, visitas a bodegas, fiestas de convivencia y así un largo etcétera.

Ante el reto de representar a la mujer roteña, se siente muy ilusionada y con muchas ganas de participar en todas las actividades que se le dedican a la Patrona, la Virgen del Rosario Coronada. El pasado 22 de Julio tuvo la primera toma de contacto con la Delegada de Fiestas, Dª Laura Almisas Ramos.
Las jóvenes están inmersas actualmente en el proceso de elección de la Dama Mayor en el que tendrán más adelante entrevistas individuales y jornadas de convivencia hasta que finalmente el jurado tome la decisión.
Fotografia: https://rotaaldia.com/
Nuestra Asociación quiere agradecer a María Jesús, el que nos represente tan fantásticamente en unas fiestas tan importantes para los roteños y queremos desearle que disfrute mucho con sus compañeras, familiares y amigos, sabemos que esta experiencia no se le va a olvidar en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario