jueves, 5 de marzo de 2015

Ya se conocen los ganadores del VI Certamen Fotografico ANUNCIO DE LA NAVIDAD

En esta ocasión ha sido el VI Certamen Fotográfico “ANUNCIO DE LA NAVIDAD”, el cual esta organizado en su totalidad por esta Asociación y con el que se obtiene entre otras la foto que anunciará la próxima Navidad en nuestra localidad.
<<<
Primer Premio, autor Miguel Moreno Ruda
 El jurado formado por un fotógrafo profesional, Juan José Resinas Rodriguez Rubio, un belenista, Diego Álvarez Añon y un técnico especialista en Diseño Grafico, José Angel Mena Martín, los cuales han hecho especial hincapié en la altísima calidad de los trabajos presentados y el alto numero de obras presentadas, siendo este un concurso relativamente joven en el tiempo.
Segundo Premio, autor Manuel Ruiz-Mateos

 De las 49* fotos presentadas, solo han sido 4 las premiadas, consiguiendo el primer premio la foto de Miguel Moreno Ruda de su Belén y que ilustrara el Cartel de la Navidad 2015/2016, segundo premio ha sido para la fotografía presentada por Manuel Ruiz-Mateos Laynez del Belen instalado en su casa y que será la que ilustre el Boletín que edita esta Asociación cada navidad, el tercer premio ha recaído en Miguel Moreno Ruda con una fotografía  del Belen Municipal y que irá impresa en la Guía de Nacimientos y consiguiendo el 4º premio Miguel Moreno Ruda con la fotografía del Belén de la Asociación. Y que será la que ilustre la felicitación de  Navidad de esta Asociación.


Tercer Premio,autor de la fotografia Miguel Moreno

Cuarto Premio, autor Miguel Moreno
Agradecer a los miembros del jurado la colaboración prestada a esta entidad, a los participantes por las obras presentadas y felicitar a todos por el altísimo nivel de los trabajos presentados y en especial a los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario