lunes, 10 de agosto de 2015

BELENISTA Algo mas que montar un Belen

Relato este artículo en mi persona. Cuando llegan las fechas navideñas lo más fácil del que no conoce este mundo del belenismo es preguntarte ¿No tienes un belén para ponerlo en mi casa?. Me gustaría decirles a estas personas que un belén tiene muchas horas de trabajo, imaginación para hacer un paisaje, sentimientos, perdida de sueño, tiempo sin estar con tu familia, etc. 

Para los verdaderos Belenistas, un Belén no es un objeto que se saque de un cajón cuando te acuerdas que llega la navidad, yo como amante de esta aficion lo que me gusta es hacer y construir  de principios a fin el belén sea para mi casa o para exponerlo donde yo crea conveniente que se pueda instalar, mi mayor satisfacción es que lo visiten y que lo disfruten y sepan valorar lo que se ha plasmado en ese trabajo.


Miguel Moreno Ruda


No hay comentarios:

Publicar un comentario