miércoles, 17 de mayo de 2017

IV Cursos de Perfeccionamiento

La Asociación de Belenistas vuelve a organizar los Cursos de Perfeccionamiento, que en esta ocasión celebran su cuarta edición. Estos cursos están enfocados principalmente al aficionado que ya dispone de cierto conocimiento a la hora de elaborar el conocido como "belén artístico" en el que se emplean técnicas más elaboradas.

Este año se realizarán tres cursos, de los cuales uno se impartió el pasado día 21 de abril, bajo la dirección del fotógrafo roteño D. Antonio Gallardo Vega, el cual trató los diferentes aspectos a tener en cuenta a la hora de fotografiar un belén, sacándole el máximo provecho a los efectos luminosos con los que cuentan los nacimientos artísticos.

El segundo de los cursos se impartirá el jueves 11 de mayo, titulado TECNICAS DE PINTURA y estará a cargo de los belenistas portuenses D. Rodrigo Rodríguez González y D. Francisco Rodríguez González, los cuales nos mostrará cómo dar color a nuestros nacimientos y consejos que facilitarán el trabajo de cara a los belenes que se realizarán en la próxima navidad.

ILUMINACION LED PARA EL BELÉN es el tercero y último de los cursos de perfeccionamiento que se han programado para este año, se impartira el 26 de mayo y estará a cargo de D. Francisco Moreno, belenista jerezano, el cual ha trabajado bastante en este novedoso sistema de iluminación que ofrece gran cantidad de opciones y el cual es muy desconocido entre los aficionados al belenismo.
 
Todos los cursos comenzarán a las 18:30 h. y se celebrarán en la sede belenista, que se encuentra en el Centro Cultural el Molino, calle Sargento Céspedes, numero 3 local 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario