jueves, 25 de octubre de 2018

Clausurado el X Curso de Iniciación al Belenismo en Rota

El pasado viernes 19 de octubre se clausuró el Curso de Iniciación al Belenismo, unos cursos que han servido para que una veintena de alumnos de todas las edades hayan aprendido las diferentes técnicas para poder elaborar un pesebre.
Al acto de clausura, ha acudido el primer teniente de alcalde, Daniel Manrique, el Delegado de Participación Ciudadana, Antonio Franco y los Concejales del Ayuntamiento, Auxiliadora Izquierdo y J. Jesús Pérez de la Lastra.


Miguel Moreno, como presidente y director del curso, ha agradecido a los alumnos la confianza puesta en esta Asociación, y el orgullo que siente al ver que cada uno se lleva a casa su belén elaborado por ellos mismos, cumpliendo así uno de los principales objetivos por los que nació esta Asociación, que no es otro que fomentar el belenismo, tambien tuvo palabras de agradecimientos hacia el Ayuntamiento por la estrecha colaboracion que mantiene con esta Asociacion en cada actividad que organiza. Antonio Franco, en su turno de palabra felicito a todos los alumnos por los nacimientos y los animo a seguir con esta bonita tradición.














Para finalizar el acto se hizo entrega a cada alumno de un diploma y una revista que edita esta Asociación todos los años. Este curso, cumple diez años, y por tal motivo se le hizo entrega de un pin conmemorativo a Miguel Moreno Ruda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario