jueves, 21 de octubre de 2010

Finaliza el II Curso de BELENISMO


Este año ya se ha acabado el II Curso de Belenismo que al igual que el año pasado ha sido impartido por esta Asociación. En esta ocasión han sido un total de 20 alumnos de diferentes edades. Al igual que el pasado año cada alumno ha terminado el curso realizando su propio belén, y que ahora es el momento de poner en practica lo aprendido en estos casi 10 días. Se van a casa sabiendo como se corta el porexpan, aplicar la escayola, como dar veladuras, como imitar la madera, en definitiva todos los pasos necesarios para hacer un Belen.
En nuestro BLOG podrás ver la evolucion del curso.

Este Curso no es el único que realizemos en la presente Campaña, en el recién inaugurado local que nos acaban de entregar en Centro Turístico Cultural ‘El Molino’ realizaremos muchos mas cursos especificos de pintura, maderas, luces etc etc. incluso la realizacion del "Belen de la Asociacion" un proyecto por el que esta Asociacion ha estado luchando casi los dos años de existencia y que por fin se va a hacer realidad.

Desde aqui agradecer al Iltmo. Ayuntamiento por su colaboracion y a todos los Alumnos del II Curso de Belenismo su comprension y esperamos que sepan perdonar algun error que hayamos podido cometer.

Un Abrazo


141 FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario