sábado, 7 de abril de 2012

Domingo de Resurreccion

HERMANDAD DEL STMO SACRAMENTO DE LA EUCARISTIA, GLORIOSA RESURRECCION DE NTRO SEÑOR JESUCRISTO EN SU DIVINA MISERICORDIA, STMO CRITO DEL AMOR, NTRA SRA DE LA ESPERANZA DEL CALVARIO, MADRE DE LA DIVINA GRACIA Y STA GEMA DE GALGANI.

La primera salida procesional la realiza en el año 2000, siendo el Señor Resucitado obra de Luis Alvarez Duarte (2000), y que es un claro ejemplo del neobarroco sevillano. El paso del Señor fue realizado en la Escuela Taller "Manuel Guzman Bejarano"(2002). Los guardabrisas realizados por Mnauel de los Rios.

Destacar la gran cantidad de niños que con alegres campanillas van anunciando que Jesus a Resucitado.

ITINERARIO

SALIDA 10:30 ENTRADA 1430

Calvario, Plazoleta del Calvario, Arguelles, San Rafael, Castelar, Plaza de San Roque, Alcalde Garcia Sanchez, Charco, Plaza de Andalucia, Blas Infante, Higuereta, Arco de Regla, Fermín Salvochea, Callejon del Castillo, Plaza Bartolomé Perez, Plazoleta del Padre Eugenio, Perez de Bedoya, Plaza Barroso, Constituicon, Plaza de España, Pozo de la Villa, Alvaro Mendez, Plaza de Andalucia, Veracruz, Paseo Maritimo del Rompidillo, Sagrado corazon de Jesús, Nuestra Señora de los Remedios y Calvario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario