lunes, 10 de octubre de 2011

Jose Maria Sanchez Luna - DEP -

En el día de ayer se nos fue un GRAN Amigo Belenista.
José María se incorpora a nuestra Asociación desde el primer momento, no dudó cuando se lo propusimos, ya que él desde muy joven estaba enamorado de este bendito arte del Belenismo.
Pero fue al llegarle la jubilación cuando se dedica plenamente a la creación de sus belenes. Tanto le gustaba este mundo del belenismo que se podía llevar horas de tertulia con su amigo Miguel, comentando todo lo relacionado con el Belén.
Nunca tenia un NO por respuesta y se prestaba a todo, era conocido por todos por su marcado espíritu colaborador.
Este año, como no podía ser de otra forma, recibió el reconocimiento de todos los Belenistas Roteños, no solo por los años dedicados al belenismo, sino por ser una excelente persona y mejor amigo.

José María ya no esta entre nosotros, o mejor dicho, comenzará a estar en el recuerdo de todos aquellos que aprendimos a quererlo. Hoy 10 de octubre recibió cristiana sepultura, y las puertas del cielo se abrirán para recibirlo.
Desde aquí le queremos mostrar nuestro mas sentido pésame a su familia.

JOSÉ MARÍA SANCHEZ LUNA
Descanse en Paz

3 comentarios:

  1. Para mí y mi familia no fué solo un vecino. Fué un gran amigo, más que un hermano y una persona dificil de superar. Que Dios lo tenga en su gloria.

    ResponderEliminar
  2. Dios se lo llevó al cielo porque le hacia falta un artista para hacer el nacimiento.

    ResponderEliminar
  3. Soy Inma,la hija de Jose Maria y os doy las gracias en mi nombre y el de mi familia por vuestro apoyo.Gracias también por los buenos ratos que compartisteis con mi padre y por el ánimo que le disteis siempre ante su enfermedad.Fue un Padre excepcional y siempre nos hizo muy Felíz y estoy segura que allí arriba en el cielo Dios lo tiene muy cerquita de Él.

    ResponderEliminar