miércoles, 23 de abril de 2014

Viaje-Convivencia a Arcos de la Frontera

Siguiendo con nuestro programa de actividades para el año 2014 queremos informarte de la próxima actividad que estamos organizando. Se trata de un viaje cultural a la cercana localidad de Arcos de la Frontera, donde visitaremos belenes y un museo Belenista además de pasear por una ciudad con un conjunto histórico-artístico de interés. Además si quieres puedes llevar a familiares o amigos. 

El precio de esta actividad es de 30 € por persona adulta e incluye el transporte en autobús y almuerzo en un restaurante de Arcos. Para los niños el autobús e gratis, sólo tienen que pagar el importe del menú infantil que fije el restaurante, aún pendiente de confirmar. 

La fecha prevista para este viaje-convivencia será el próximo Domingo día 11 de Mayo de 2014. 


PROGRAMA DEL VIAJE-CONVIVENCIA
-  09:00 horas salida en autobús desde Rota. El punto acordado para la salida será en la Avenida de la Marina, a la altura de Seguros Ocaso y Mega Silvita (frente al Autoservicio La Providencia, más conocido como Micaela). No haremos parada en el camino para poder aprovechar bien el día, por lo hay que ir desayunados.

- 10:00 horas llegada a la localidad de Arcos. 

- 10:30 horas visita a la Casa Museo de D. Antonio Bernal, reconocido Belenista y premiado por la Federación Nacional Belenista, donde podremos contemplar numerosos belenes y dioramas. 

- 12:00 horas visita al belén del “Camborio” que tiene varias Escenas sobre el Nacimiento de Jesús. 

- 13:30 horas tiempo libre para pasear por el centro histórico camino al restaurante. 

- 14:00 horas almuerzo en convivencia en un restaurante del centro de Arcos. 

- 16:00 horas visita del casco antiguo de Arcos.

- 17:00 horas salida en autobús hacia Rota. 

- 18:00 horas llegad a Rota y fin del viaje. 


Si estás interesado en asistir debes confirmarlo antes del lunes 28 de Abril al Presidente de la Asociación, D. Miguel Moreno Ruda – Teléfono 652822213.

No hay comentarios:

Publicar un comentario