viernes, 23 de octubre de 2015

Clausurado el VII Curso de Iniciacion al Belenismo

Hoy Viernes 23 de octubre ha sido clausurado el VII Curso de Iniciación al Belenismo.
Unos cursos que esta Asociación esta impartiendo desde su fundacion y que año tras año se están consolidando como todo un referente en este mundo del Belenismo.
Este año han sido una veintena de alumnos los que han participado de las clases que han durando 9 días y que han conseguido acabar con todo lujo de detalles un pesebre que podrán disfrutar en casa estas Navidades.
Como ya viene siendo tradicional durante la clausura, se exponen todos los trabajos y los alumnos invitan a familiares y amigos para que vean el pesebre que han realizado durante las clases.
Al acto que ha asistido el Delegado de Participación Ciudadana, Antonio Franco, ha valorado muy positivamente la labor que esta llevando a cabo la Asociación Belenista y muy sorprendido por el trabajo de todos los alumnos. Aprovecho la ocasión para animar a la Asociación  a seguir trabajando  y recordó que el Ayuntamiento esta a disposición de esta Asociación para lo que necesite.
Miguel Moreno, Presidente de los Belenistas Roteños, agradeció a los asistentes su presencia a este acto y felicito a los alumnos el gran trabajo realizado y el altisimo nivel de los pesebres que habían realizado. Aprovecho la ocasión para recordar que mañana se realizaran en Rota dos cursos de Federación Andaluza Belenista e invito a los asistentes a participar si lo deseaban.
Una vez acabado el turno de palabra se pasó a la entrega de diplomas a todos los alumnos que uno a uno fueron pasando a recogerlo, para a continuación entregarle a José Antonio Román, monitor del Curso, un detalle por el excelente trabajo realizado, el cual tuvo unas palabras de agradecimiento a todos los alumnos por participar de este curso.
Una vez acabado el acto protocolario, se paso a tomar una copa de vino y estar un rato de convivencia.




























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario