jueves, 29 de octubre de 2015

Convivencia Provincial de Belenistas

El pasado domingo 25 de Octubre y casi a punto de acabar el mes en el que se celebra la festividad de nuestro Santo Patrón, participamos en la vecina localidad de Chipiona a la XVIII Convivencia Provincial de Belenistas. 
Convivencia Chipiona 2007
Como ya es tradicional la Convivencia comienza con la Ceremonia Religiosa en honor al Patrón de los Belenistas, San Francisco de Asís, al que se le suele hacer una ofrenda, en esta ocasión fueron flores blancas.
Una vez acabada la Ceremonia, que estuvo cantada por un coro Rociero, pasamos a visitar el Camarín de la Patrona de Chipiona, la Virgen de Regla, y el museo donde la congregacion Carmelita  nos mostraron todos sus tesoros.
Finalizada la visita al Santuario y tras dos horas que sirvieron para refrescarnos, nos dimos cita en el Castillo Municipal, donde fuimos recibidos por el Sr. Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, y la delgada de Cultura, quien tras unas breves palabras de bienvenida, nos hicieron entrega de varios libros y sobre la historia y costumbres de la Ciudad.
Y para finalizar la jornada nos dimo cita en el Colegio Publico Manuel Aparcero, donde nos agasajaron con un menú típico de la zona y se procedió al intercambio de recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario