jueves, 21 de julio de 2011

Nuevo Disco Coro Rábeta "LEVANTO MI VOZ"

El próximo dia 24 de Julio tendra lugar en el colegio Salesianos de Rota la presentacion del segundo disco del coro de Rábeta. Son muchos meses de trabajo e ilusion los que ven la luz ahora. Con el titulo de "LEVANTO MI VOZ" nos presentan 14 temas compuestos por Juan Javier Bernal y Jose Manuel Pavon e interpretados por el coro que tiene ya 12 años de antiguedad.

Entre todas las canciones, todas ellas originales, se encuentra una que el director del colegio, Santiago Gassín, ha destacado por el significado sentimental que encierra. Se trata de "Bendita sea tu pureza", un tema que cantaba hace muchos años la roteña Dolores González Rodríguez,
conocida popularmente en la localidad como Lola "la coneja", que ahora rescata su nieta, Clara Pavón, miembro del Coro Rábeta. Esta canción es además la misma que se canta a María Auxiliadora cuando llega a la fachada del colegio cada 24 de mayo en su salida procesional.

Tanto para el centro como para los componentes del coro, la cita del domingo es muy especial y por ello, invitan a todos los ciudadanos que lo deseen a que acudan a la presentación de este disco que se celebrará tras la misa de las nueve de la noche y cuya entrada es gratuita.

1 comentario: