sábado, 16 de abril de 2011

Paso a Paso


Nuestra Semana Santa no se caracteriza por su cantidad, pero si por su calidad en los pasos y enseres que saca a la calle cada año y que con el trabajo y dedicación de los hermanos van ampliando año tras año.

Imagenes de un altísimo nivel de artistas como Luis Roldan, Ortega Bru, Antonio Illanes etc etc. Pasos de Guzmán Bejarano, Juan Borrero etc etc. Bordados de Juan Manuel Rodriguez Ojeda, Paleteiro.
Grandes marchas interpretadas por bandas de un altísimo nivel llenaran nuestras calles de música, como la banda Municipal Maestro Enrique Galán, la Banda de los Palacios, la Banda de la Hdad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, la Banda Castoreña, la Banda de Cornetas y Tambores de la Fundación.

Todo esto hará que esta semana santa se nos presente mágica y podamos disfrutar de todo un espectáculo de arte y emociones, de devoción y fervor, de momentos tristes y alegres, y que con el alto compromiso de los cofrades volveremos a ser ejemplo de recogimiento y respeto.

Aquí iremos poniendo los días de nuestra Semana Santa, y haremos una breve reseña historica, la autoría de las imagenes, sus pasos y el itinerario. Un abrazo y feliz Semana Santa.

Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario